martes, 26 de enero de 2016

Sonatina Op. 168 Nº 1 (2º mov.) de Diabelli interpretada por Lucía.

Aquí tenemos una de las primeras grabaciones de este trimestre de alumnado que no es de primer curso.Como sabemos las piezas de primer curso son más cortitas que las obras de los cursos restantes, pero de todas maneras recordaros que este trimestre se nos va hacer más corto que el primero así que no confiaros mucho. Como ya os he dicho en clase y os pasaré por correo los controles conjuntos del Departamento de Piano serán el 9 de Marzo.

Os dejo esta grabación de este segundo movimiento de la Sonatina de Diabelli  Op. 168 Nº 1 interpretada por Lucía Gómez Mancebo (tercer curso).

                                                           
La pieza la tiene entendida puesto que es algo complicada de medida ya que tiene muchos cambios de rítmica, solo le falta asegurarla un poco y trabajar la dinámica controlando la sonoridad de la mano izquierda para que no esté por encima de la mano derecha, que es la que lleva la melodía.
Esta pieza la está trabajando un poco más a fondo estos días para llevarla a la Audición por el Día Escolar de la No Violencia y la Paz que será el martes día 2 de Febrero a las 19:00 H.      

Para esta Audición tenemos preparado actuaciones especiales y diferentes para realizar un Concierto relacionado con la temática de la celebración.
La clases trascurrirán con normalidad y el alumnado que esté en clase bajará a escuchar dicho Concierto con el profesorado que tenga clase en dicho horario. Al  finalizar el acto, que no durará más de una hora, se reanudarán  con el horario lectivo.    

Esperamos que toda la comunidad educativa del CEM La Palmera disfrute de este acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario