sábado, 16 de enero de 2016

Grabaciones del Concierto de Navidad del CEM La Palmera del día 17 de Diciembre de 2015

Por fin encontré estas grabaciones del pasado día 17 de Diciembre de 2015. Estas grabaciones están hechas desde el escenario porque Ana Garrido se encargó de mi cámara y también del telón del escenario a parte de sus actuaciones correspondientes, agradecer desde aquí su colaboración y participación en general.

      
Esta es la agrupación del profesor Albeto Barrientos del alumnado de tercer curso EEBB que nos interpretan un fragmento de la Banda Sonora de la película de "Star Wars".

                               
Aquí tenemos la interpretación del Coro del alumnado de cuarto curso dirigida por el profesor Alberto Barrientos y María Quintanilla al teclado. Nos interpretaron "No Man Is An Island" canción tradicional inglesa.
Continuamos con las agrupaciones de la profesora Nieves Macias.

                                                                                    
Y las agrupaciones de cuarto curso dirigidas por alumnas de ese mismo grupo, en este caso la encargada en dirigir fue Paula Muñoz, alumna de piano que nos interpretaron "Adestes Fideles", que traducida en español es "Venid fieles","Vayamos Cristianos", o "Venid, adoremos" y la cual es un himno usado en la bendición durante la Navidad en Francia, España, Portugal e Inglaterra desde fines del S. XVIII.

                                         

 Ana Machío se encargó de dirigir esa misma agrupación que nos interpretó un fragmento de
 "La Flauta Mágica" de Mozart.      

                                                  
Esta participación corresponde a  canción "Whatever" del grupo Oasis todo un Himno de los 90, donde participan los profesores Alberto a la guitarra, Sebastián con el violonchelo, María al teclado y yo con la percusión (pandereta).
                                                                                       
Y finalizó en concierto con la agrupación del alumnado de cuarto curso dirigida por Joaquín Salas interpretando "Blanca Navidad"

                                                                              
También tenemos en el Blog de María Quintanilla algunas de estas actuaciones y otras que no aparecen aquí las cuales podéis ver en este enlace.
                                                                      
Por último os paso la grabación de"Orobroy" de Dorantes interpretada por Gonzalo alumno de Piano de la profesora Mª Nieves Macias y acompañado con el cajón flamenco.
La grabación es muy curiosa porque estoy detrás del telón por un descosido de la lona por eso se ve así la grabación, enhorabuena gustó mucho esta fusión musical.


                                                                                

2 comentarios:

  1. ¡Hola Silvia! Aquí te dejo un post del blog de lenguaje musical donde podéis ver vuestra actuación completa de frente: Vídeos del concierto de navidad del CEM La Palmera

    ResponderEliminar