sábado, 23 de enero de 2016

La pieza "Juanito el afortunado" interpretada por Carlos y le Felicitamos por su cumple

Ayer tarde decidimos hacer esta grabación de "Juanito el afortunado", y como podéis en esta primera grabación que he decidido pasarla para que la escuche Carlos, aunque no le gustó mucho y decidió practicarla un poco más en el teclado clase que tenemos en clase y esa es la segunda grabación que os paso para que así comparéis y saquéis conclusiones.

                                                                           
                                               Esta que acabáis de escuchar es la primera.
           
                                                                     
Y esta la segunda después de un ratito practicando Carlos en el teclado y así subir una grabación mejorada. Se puede comparar y sí, la segunda sale algo más segura que la primera aunque el final de la pieza aun se resiste un poco.
Después tenía Carlos Lenguaje Musical y como nos retrasamos un poco en la clase de Piano se fue rápido y se nos olvidó hacerse una foto con sus compis para Felicitarlo hoy día 23 de Enero que es su cumple.
Después también se me pasó ir al final  de la clase de Lenguaje  Musical  para hacerle la foto, pero finalmente pude hacer una foto que es esta.

                                                                             
 
Pues  conseguimos la foto finalmente, no es con sus compis de clase pero si con sus profes.
La conseguimos Carlos, muchas Felicidades por tu cumple, que lo pases muy bien y a disfrutar de este día. Un beso de parte de todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario