domingo, 3 de enero de 2016

Nuestra Chocolatera en la Audición de Piano

Aquí tenemos en dos grabaciones la interpretación de nuestra "Chocolatera" tan especial y particular.

    

Como podemos observar en las dos grabaciones tocan los tres grupos de forma alternativa y cada grupo toca una variación diferente que estuvimos trabajando en clase.


La idea era hacerlo todas seguidas sin interrupciones pero el público estaba maravillado con tan fantástica interpretaciones.¡¡¡Enhorabuena!!!.



Aquí tenéis las imágenes del final de la Audición del alumnado de primero de Primer Ciclo, todos en el escenario y muy contentos después de vuestras actuaciones. Algunos y algunas se quedaron con ganas de tocar aun más por eso ya había decidido que ese gran esfuerzo y trabajo también se llevara al día siguiente a la Audición de Navidad del CEM La Palmera.

Y así fue aquí os dejo todos los enlaces de dichas actuaciones. Nos resultó algo complicado puesto que ya el escenario era distinto y no nos dio tiempo de poner los teclados como en la Audición del día pasado, pero como podemos observar todo salió muy bien simplemente con algunas cosas que tiene el directo. Debían tener mucho cuidado al intercalarse en la "Chocolatera" con los cables de los teclados  pero todo muy bien.
Abedul
Chocolatera
Aquí tenemos la  otra parte de la Chocolatera
Y la última pieza que interpretaron fue la Canción de Navidad.
Para la pieza de Navidad inventamos una letra y le pusimos una breve coreografía.
Como he comentado anteriormente el directo es el directo por eso he dejado la grabación tal cuál, en la última de la Chocolatera lo que pasó que con los nervios y las prisas se quitó quien no tenía que quitarse, agradecer la colaboración a Ana Machío puesto que María alumna de primero no pudo venir a la Audición.
Y agradecer tanto a Ana como a Isa su colaboración como presentadoras aunque creo que se les escuchó poco, y también a Ana Garrido que fue la encargada de grabarme la Audición mientras que tenía que organizábamos las entradas  y manteníamos en silencio tanto alumnado que se encontraba detrás del  telón y durante tanto tiempo. Pero finalmente todo salió fluido y controlado.
Gracias a toda la comunidad educativa para que estos actos puedan llegar a representarse y salir aunque solo sean dos veces al año, pero lleva mucho consigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario