jueves, 7 de enero de 2016

Primer día de clase del Año Nuevo 2016

Antes de nada Felicitar por el Nuevo Año 2016. Os pasaré las primeras grabaciones realizadas este año por Ángel y Juan alumnos de primer curso, los cuales me han demostrado que en estos días de vacaciones no han abandonado sus estudios de Piano.

     
Esta pieza se llama "La Uva" del libro de Preparatorio de Piano y es una de las primeras obras de este Segundo trimestre que se quita Ángel. Si comparamos grabaciones anteriores de Ángel observamos como ha mejorado muchísimo la posición de las manos y la tensión que se le notaba a la hora de ejecutar las piezas.

En este enlace os paso comentarios sobre esta Jota de Extremadura conocida con el nombre de La Uva que la profe María Quintanilla incluye en su Blog.

                                                                   
Esta es una de las piezas que se ha quitado Juan en el trascurso de esta tarde, se llama " El tic-tac del Reloj".
Para la próxima semana empezaremos a ir anotando las piezas que os vais quitando del segundo método de Tchokov-Gemiu en el listado que tenemos en el armario de clase y así seguiremos a través del blog quienes serán los alumnos o las alumnas que irán finalizando el libro.

Un aplauso a los dos por haber trabajado en estas vacaciones, de esta manera veréis como iréis de los primeros en el listado de clase, seguir así y ánimo al resto del alumnado para empezar con ganas trabajando para este trimestre porque este trimestre es muy corto y hay que aplicarse desde el principio.                                                                              

2 comentarios: