jueves, 10 de marzo de 2016

El próximo Lunes 14 de Marzo tenemos Audición de Lenguaje Musical

Pues sí para el Lunes 14 de Marzo a las 18:00 h tenemos "Audición de Lenguaje Musical" a la cual no podéis faltar el alumnado de Primer Ciclo y Primero de Segundo Ciclo, es decir para 1º,2º y 3º.
La duración aproximada será de una hora.
                                               

Como podéis ver tenemos este cartel informativo creado con tanta fantasía y colorido por Mayca Paredes, la cual colabora con el Departamento de Lenguaje Musical y Coro, y de Coeducación, elaborando grandes ideas para la carteleria. A la que desde aquí agradecemos su labor.

Esta Audición tiene varias novedades una de ellas es que será sin público puesto que va dirigida al alumnado. No obstante se grabará y estará disponible a partir del día siguiente en el Blog de María Quintanilla y desde el Blog en clave de aula (es decir, este) también pondré un enlace.
En principio la idea era retransmitir la Audición en streaming pero por problemas de la wifi no es posible.
Otra novedad es que es ¡¡sin programa y con instrumentos!!
Como veis parece muy interesante,hasta yo estoy deseando que llegue el día para ver que tal es esta nueva experiencia, incluso para mí. 
Paso este enlace del Blog de María Quintanilla para que tengáis toda la información y no os quede ninguna duda sobre el desarrollo de esta Audición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario