lunes, 21 de marzo de 2016

Audición de Lenguaje Musical

El pasado 14 de Marzo fue una de nuestras primeras Audiciones de Lenguaje Musical, donde la afluencia del alumnado fue masiva como podéis ver en estos vídeos y fotos.


Bueno estas son las dos grabaciones que pude realizar desde el lateral de la pantalla donde estaba todo el alumnado de Piano para controlar un poco tanto pianista.


                                                                              
Las grabaciones pertenecen a la parte de la partitura donde había que simular una tormenta bajo las instrucciones que nos dio  al principio María sobre lo escrito en esa partitura tan peculiar.    







                          
Como podéis ver en estas fotos en el salón de actos no cabía ni un alfiler, enhorabuena a todos y a todas. Me consta por los comentarios que habéis realizado en las clases de Lenguaje Musical que la experiencia os gustó mucho y os pareció espectacular a parte de constructiva y creativa en todo los apartados trabajados en la misma.      

Aquí tenéis este enlace de la Fantástica entrada en el Blog que tiene María Quintanilla, mi enhorabuena para el Departamento de Lenguaje Musical porque preparar estas movidas supone un gran esfuerzo por parte del profesorado implicado.   
Pues solo digo que prepararse para todo lo que se está preparando para la "Primera Semana Cultural" que se celebra junto con el "XI Ciclo de Música de Cámara" que se celebrará en la Semana del 4 al 8 del mes de Abril.    

                                                                       
                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario