miércoles, 9 de diciembre de 2015

"Sonatina Op. 20 Nº 1" Kuhlau interpretada por Isa

Nuevamente Isa Caraballo se animó a grabar este 1º mov. de la Sonatina Nº 1  Op. 20 de Kuhlau.
                                                                           
                                               
Podemos observar como fue capaz de superar el bache del pasaje de las escalas donde una y otra vez se le ha atascado la `pieza y lo puede comprobar en este enlace. 
Aunque en esta grabación pasó lo que nunca le había pasado, que se le fue el acorde final, de lo cual nos reímos porque después del gran esfuerzo y lo segura que había salido la interpretación de la pieza no íbamos a dejar de valorar la grabación por ese error del final. `Pero fue buena señal el tomárnoslo un poco a broma.

Eso os puede ocurrir alguna que otra vez, que al final cuando ya estáis pensando que ha pasado lo peor y estáis llegando al final, ese leve relajación os puedo hacer pasar una mala jugada. Cosa que si ocurre no pasaría nada, pero os lo advierto para que lo tengáis en cuenta.
Creo según la observo en las grabaciones que ya está superando un poco el mal rato que pasaba anteriormente cuando intentábamos grabar.
Isa solía pasarlo mal porque es muy exigente con ella misma (como la mayoría del alumnado) y siempre quiere que le saliese bien, pero como os digo no pasa nada, siempre sino os gusta la grabación no la subimos y punto, pero lo que hay que hacer es intentarlo y llegar a conseguirlo. 

Os hago una indicación por si no lo sabéis, aunque os paso enlace de grabaciones anteriores también podéis ver y escuchar todas vuestras grabaciones simplemente pinchando en la parte inferior dela entrada donde pone vuestro nombre.    
¡Enhorabuena por vuestra superación permanente!.            

No hay comentarios:

Publicar un comentario