martes, 22 de diciembre de 2015

"Divertimento" interpretado en grupo en la Audición de Piano

Esta pieza es la que inauguró el pasado 16 de Diciembre la primera Audición del Departamento de Piano de este curso 2015-2016.



Ese día lo pasamos genial la mayoría os quedasteis con las ganas de actuar aun más y eso que al hacer tantas piezas conjuntas pudisteis subir más de una vez al escenario.
Ya sabemos que el directo tiene eso,que es el directo, por lo tanto las piezas salen tal cual en el momento mismo en el que transcurren y se interpretan. Esa expresión se suele escuchar mucho y nunca saldrán las cosas como queremos, aunque habrá veces que incluso sale mejor de lo que pensamos. Con estas grabaciones veréis los resultados y lo que os gustaría mejorar para la próxima audición que será ya para el segundo trimestre.


¡Enhorabuena a todos y a todas! por lo bien que os portasteis y en todo momento estuvisteis atentos y atentas  a las indicaciones que habíamos tratado durante el pequeño ensayo.
                                                                     





En estas fotos aparecen algunas y algunos de los intérpretes de la pasada Audición del Departamento de Piano del CEM La Palmera. Decir que estáis muy guapas y guapos en estas fotos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario