jueves, 24 de diciembre de 2015

Grabaciones de la Audición de Piano del Primer Trimestre

                                     
                     En este vídeo tenéis a vuestro compañero Antonio interpretando "El pulso A".                                                      
                                                                               

En esta ocasión María es la encargada de interpretar el acompañamiento y Alba la melodía de "El Cuco", momentos antes de la interpretación tuvieron un momento algo confuso que lo paso en este enlace porque me parece muy simpático. Podemos observar por lo que se escucha que el público os adora por eso disfrutar siempre del momento que como escuchamos en la grabación anterior el resultado del trabajo y el esfuerzo finalmente sale y es recompensado.

Tras ver la grabación me di cuenta que el problema fue que había más de un libro en el atril y se resbaló la fotocopia, porque en estas Audiciones yo estoy más nerviosa y tensa que ustedes porque siempre quiero que os salga lo mejor posible porque os lo merecéis.  Es que entre la tensión del momento y tantas piezas que interpretaba en este caso Alba dio un poco de confusión.
Felicitar a Alba  Martínez porque ha sido una de las alumnas que más piezas ha preparado en este primer trimestre y de las que más interpretaba en la Audición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario