miércoles, 2 de diciembre de 2015

Enrique interpreta dos piezas del Repertorio de Segundo curso

                Enrique Bermúdez nos interpreta dos de las tres piezas que lleva para la prueba                                                                 del Lunes 14 de Diciembre.                       
                                                                              
   
                                                                     
Enrique dejó pendiente para próximo jueves la interpretación de " Marcha Militar"  de R.Schumann que es su tercera pieza, la cual le está costando un poco más terminar de asegurarla.  
Comentar lo mismo que en la entrada de Rafa y de Pilar, que la intención es que os escuchéis vosotros y con la partitura por delante seáis vuestro propio profesor y anotéis las correcciones que ya están y las que aun debéis trabajar para que salga lo mejor y lo más seguro posible.

Las dos piezas que nos interpreta son:
"Corriente Cristalina" estudio Nº 7 de J.F Burgmüller.
"Minueto" de J.S Bach.

El estudio hay que controlar la igualdad de la mano derecha que se va algo de pulso y el Minueto hay que asegurarlo un poco más para hablar de un ataque al más suelto no tan ligado para recrearnos un poco en la época Barroca.
Como estas piezas han sido subidas anteriormente no las volveré a documentar porque aparecen en las entradas anteriores las cuales podéis buscar en el blog por si las queréis volver a documentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario