viernes, 11 de diciembre de 2015

"El Abedul" interpretado por Ángel y Juan

     En esta grabación tenemos a Ángel tocando el acompañamiento de esta pieza ya completa.

                                                                               
Como ya os comenté en la grabación pasada de Ángel este acompañamiento de la cual os paso el enlace, es muy complicado y finalmente ha sido capaz de montarlo y lo lleva muy seguro.
Esta pieza tanto la parte de Juan como la de Ángel son complicadas,puesto que en la parte de Juan hay un cambio de nivel el cuál hay que prepararlo rápido para que no se pierda el tiempo en la pieza.
Esta breve pieza está formada por dos frases musicales distintas, la frase A y la frase B las cuales hay que volver a tocarlas porque al final tenemos la indicación de Da Capo. De esta manera la estructura formal será A-B-A-B. Si observamos las frases son muy parecidas tanto de estructura rítmica como melódica simplemente con algunas variantes en ambos aspectos.

Esta obra la tocarán en la Audición de Piano del día 16 de Diciembre y como la han trabajado muchísimo la llevarán también para el Concierto de Navidad del día 17 de Diciembre en el centro cívico de Bellavista junto con todo el alumnado primer curso que tocaran conjuntamente
 "La Chocolatera"·.
Enhorabuena a ambos. .

Aprovecharé esta entrada para subir el cartel del Concierto de Navidad para que veáis como ha quedado con el dibujo ganador del segundo ciclo que era de Ana Machío.
                                                                                 
                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario