miércoles, 2 de diciembre de 2015

Rafa interpreta las tres piezas del Repertorio de Segundo curso

Rafael Alcaide nos interpreta sus tres piezas trabajadas en este trimestre seguidas y en el orden que las tocará en la prueba del próximo Lunes día 14 de Diciembre.

                                                                   

Sus tres piezas, las cuales ya hemos subido anteriormente en el blog son las siguientes:
"Inocencia" estudio Nº 5 del  Op. 100  de J. F Burgmüller.
"Musette" de J.S Bach perteneciente a el Album de Ana Magdalena
"Sonatina Op. 36 Nº 1" de M.Clementi el 3º mov. en vivace.

Cuando nos aparece la palabra latina Opus (Op.) nos indica la numeración cronológica de las producción de las obras de un compositor detreminado. Esta forma de catalogación  comenzó desde el S.XVII.
El resto de los datos de documentación de estas obras aparecen en las anteriores entradas realizadas por Rafa, por lo tanto para cualquier duda podéis revisarlas.

La Sonatina es  la que tiene que asegurar un poco pero decidimos grabar ñas tres piezas para que así tranquilamente en casa y aprovechando estos días de puente se pueda corregir el mismo con la partitura por delante y escuchándose, es decir que vosotros mismo seáis profes de vosotros.

Me gustaría que lo trabajarais bien para que así me traigáis las dudas es próximo día a clase y las anotaciones oportunas con sus conclusiones resultantes.
Ánimo que falta muy poco para finalizar este primer trimestre y poder disfrutar de las vacaciones tras el gran esfuerzo realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario