jueves, 24 de diciembre de 2015

Piezas grupales interpretadas en la Audición de Piano.

En esta entrada seguimos viendo y escuchando parte de vuestra bonita Audición de Piano del primer trimestre, ya veréis y escucharéis como avanzaréis en dificultad de piezas para los meses siguientes, comparando una y otras grabaciones y audiciones posteriores podréis observarlo.

                                                                 
Esta es una de las Piezas que decidimos hacer en grupo porque todos y todas queríais interpretarla, "Patinando". El tocar en grupo es más complicado y arriesgado pero también es mucho más divertido y ello lleva consigo el trabajar la pieza ya no es por uno mismo sino por no defraudar al compañero o compañera implicada. Para ello hay que llevar de manera muy exacta la pulsación para que no haya problemas rítmicos.
       
                                                                     
Esta es otra de las piezas trabajadas en grupo " Campanitas" en algunas de las interpretaciones grupales tenemos a una pequeña colaboradora que se nos ha incorporado para este curso, mi querida Laura que está muy entusiasmada con el piano. En esta pieza fue Carlos el encargado de trabajar el acompañamiento.

                                                                         
"El Abedul" es la pieza de la que Ángel se encargó de trabajar el acompañamiento y con un gran esfuerzo porque este era bastante complicado.
Felicitarle junto con Juan que también han sido de los alumnos que más piezas han trabajado en este primer trimestre, espero que sigáis  así  y veros disfrutar tanto como hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario