viernes, 29 de abril de 2016

Repertorio del alumnado de cuarto curso de la especialidad de Piano

Marina Nieto nos interpretó este pasado lunes 25 de Abril las piezas que tiene preparadas para el Recital (simulacro de piano) para esta tarde a las 18:00 h.
En este vídeo nos interpreta la Invención Nº 14 de J.S Bach y el Vals Nº 2 Op. 69 de F. Chopin.


Y su tercera obra es de estilo español de Isaac Albéniz conocida con el nombre de "Rumores de la Caleta" Op. 71 Nº 6.


Fabiola Palencia interpreta el primer movimiento de la Sonatina Op. 88 Nº 1 de Kulhau y la Invención Nº 14 de J.S Bach.



Isabel Mª Caraballo nos interpreta la Sonatina Op. 20 Nº1 de Kulhau.



Aquí tenemos esta pieza tan fantástica musicalmente que Isa interpretó el pasado miércoles con tanta sensibilidad aunque el Vals de Chopin se le resistió un poco y por eso no lo pudimos grabar.  Paso esta pieza conocida con el nombre de Oñazez-Dolor correspondiente al Nº1 de los Preludios Vascos de Jose Antonio de Donostia.




Paula nos interpreta dos de sus piezas de Repertorio donde escuchamos en este vídeo la Sonatina Op. 88 Nº1 de Kulhau.


Y en este vídeo nos interpreta el Estudio Op. 32 Nº 34 de Bertini, paso estas grabaciones para que podáis comparar estas interpretaciones con las de esta tarde. Así podéis comparar si la puesta en escena os hace creceros a la hora de la interpretación o por el contrario los nervios os traicionan un poco, aunque estoy muy segura que todo os va a salir de maravilla y aun tenemos 15 días para seguir trabajando antes de la Prueba de Acceso.


Estas son las grabaciones que hemos podido realizar durante esta semana, esta tarde nos vemos en vuestro Gran Recital,desearos mucha suerte y mucho ánimo, se que hoy es un día muy especial para todas vosotras y para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario