martes, 5 de abril de 2016

Primer día de Talleres en la "I Semana Cultural" del CEM La Palmera

Hoy 4 de Abril estrenamos nuestra Primera Semana Cultual y como ya se informó por correo y podéis haber visto publicado en el Blogs.
Paso algunas fotos y vídeos de lo realizado en el día de hoy.
A primera hora teníamos taller de baile por Sevillanas  del cuál he sido la encargada.Este taller nos ha venido estupendo para aprender a bailar la primera Sevillana cuando tenemos tan próxima la Feria de Abril. Y mañana a la misma hora más.





Aquí tenéis algunas fotillos de este magnífico grupo con el cuál he podido montar la primera Sevillana y al finalizar la bailamos por parejas. No pude hacer grabación pero si mañana tengo oportunidad la haré.
Paralelamente en el aula conjunta María  y Alberto se encargaban del taller de construcción de Baquetas y Mazas.







Juan Gil, profesor de Guitarra, se encargaba de la conferencia sobre Reeducación Auditiva.
Como la Audición de cámara empezaba a las 18,30 h tuvimos media hora para seguir montando la pieza de Jazz la cuál salió chulísima con el este segundo grupo, de la cuál ya pasaré la grabación que realizó María o pasaré el enlace de su Blog.









Como podéis ver en estas fotos la clase estaba a muy concurrida con instrumentistas de todas las especialidades, los cuales pasaron una hora muy completa para preparar esta pieza. Como podéis ver el alumnado que no traía su instrumento tocaron con los tubos sonoros.

De 18,30 h a 19,30 h tuvimos las distintas representaciones de Música de Cámara del alumnado de las distintas especialidades instrumentales, para todo las actuaciones lo realizaré en otra entrada del Blog.

Y para finalizar la tarde noche del Lunes continuamos con el resto del alumnado trabajando con la construcción de baquetas y mazas que posteriormente utilizará en las clases de Lenguaje Musical para trabajar algo de percusión en los montajes de Coro.

1 comentario: