miércoles, 6 de abril de 2016

Final de la Segunda Jornada de la " I Semana Cultural" y XI "Ciclo de Música de Cámara" del CEM La Palmera

Os paso algunas fotos de la última hora de ayer Martes donde se ultimaron detalles para la actuación de esta tarde del alumnado de Coro.
Como podéis ver aun quedaban ganas y energía para ensayar con el alumnado de cuarto curso, después  de la jornada tan intensa que tuvimos ayer en nuestro segundo día de Semana Cultural y segundo día de Audiciones instrumentales de Música de Cámara.
Hoy tendrá lugar la Audición de Coro y Agrupaciones Instrumentales, todo un espectáculo no os lo perdáis. 













Y esta tarde mucha más variedad. 
A primera hora tenemos talleres de afinación, mantenimiento etc, de distintas especialidades. 
Como sabéis toda la información por franja horaria ya se ha publicado y mandado a las familias por correo electrónico.
Durante toda la tarde tenemos exposición de una gran variedad de instrumentos abierto a las familias al igual que los talleres de las distintas especialidades.
Paralelamente a los talleres instrumentales se impartirá un taller de improvisación.
Y ara finalizar el tercer día de esta gran Semana, actuará el alumnado de segundo ciclo con lo preparado para esta ocasión de la asignatura de "Coro y de Agrupaciones Instrumentales".
Pero si algunos o algunas de vosotras no podéis asistir a dicha AUDICIÓN, que sepáis que el ensayo general está abierto al público para que podáis tener la ocasión de ver y escuchar lo que se trabaja en estas asignaturas.
Dar la enhorabuena a todo el alumnado participante en las actuaciones de ayer tarde y animaros a seguir participando en todas la actividades propuestas para esta semana.

                                                        ¡¡¡ NOS VEMOS ESTA TARDE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario