domingo, 10 de abril de 2016

Primer día de Audiciones en el "XI Ciclo de Música de Cámara" del CEM La Palmera

Los tres primeros días de la pasada Semana teníamos Audiciones de Música de Cámara. El primer día fue el 4 de Abril. Como veréis en las distintas grabaciones fue una tarde de lo más variado musicalmente. Os paso foto y enlace de la grabación de la pieza interpretada en la tarde de ayer.
La Audición comenzó con este trío de guitarras.


En segundo lugar participaron este de violines, Andrés, Alba y Ángela alumnado que conozco porque están en Lenguaje Musical conmigo.


Seguimos con guitarristas acompañando a Clara que está al violín.


La tarde del concierto de cámara del lunes tuvo mucha participó de violinistas, aquí tenemos el enlace de este dúo. Tenemos otra actuación de este dúo.


Artur lo tenemos al piano acompañando a un compañero de la especialidad de flauta.


Seguimos con este magnífico trío de flautistas que nos interpretaron esta bonita y conocida pieza de Vivaldi. Aunque una de ellas tenía dolorido un pié, no fallo a sus compañeras.


Continuamos con este trío de guitarristas.


Dúo de hermano al violín.


Alba y Mª Teresa nos interpretaron una pieza a cuatro manos, "Canción Ucraniana".


Y esta bonita mezcla tímbrica de violín y clarinete.


Y casi para finalizar esta primera tarde de Música de Cámara este dúo de violinistas.


En este vídeo tenemos ha tres violinistas de primer curso a los cuales les acompaña Carmen Barrero al piano.
                                     

Y como podemos observar, en las aportaciones musicales de cámara se acompañan alumnado de distintos cursos. Y como podemos ver esta foto también colaboran en otros  muchos aspectos. Tenemos la interpretación de este dúo, con Gonzalo al piano y su compañero violinista .


En este vídeo tenemos un cuarteto compuesto por tres violines y una flauta.


Y ya para finalizar este día de tantas composiciones instrumentales finalizamos con este dúo de Chelo y violín. Volvemos a tener a Gonzalo pero esta vez con el violonchelo que interpretaron esta preciosa pieza que tan bonita sonó.


Estas son todas las actuaciones del día 4 de Abril donde participaron:
Pianistas: Alba Martínez, Mª Teresa Saavedra, Angela Calderón, Carmen Barrero, Gonzalo Sánchez
Violinistas: Alba Redondo, Angela Morote, Andrés Sánchez, Clara Suárez, Gonzalo Néstar, Manuel Néstar, Cristina Conde, Rafael García de la Vega, Chaya Pastor, Claudia Calderón, Rafael López, Pablo Oliva, Enrique Ojeda.
Guitarristas: María López, Guillermo Jiménez, Blanca Leñero, Rocío Pérez, Miguel Sánchez, Enrique Tejero,
Flautistas: Reyes Navarro. Mª Dolores Núñez, Beatriz Ortiz, Claudia Calderón, Matías Lagares, Reyes Navarro,
Clarinetistas: Pablo Muñoz,
Chelistas: Gonzalo Sánchez, Federico Castillo.

Con esta Audición se daba por terminada la jornada Cultural, pero como había algunos alumnos y alumnas que tenían horario lectivo hasta las 21:00 h seguimos con los talleres de construcción de baquetas.
Ese día durante toda la tarde estuvo el alumnado recogiendo su Pasaporte Cultural en consejería y tras realizar su taller se le sellaba.
El juego del  "¿Quien es quien?" donde tenían que descubrir a todas las personas que trabajan en el conservatorio se descubrió  a primera hora dela tarde del viernes. Este juego fue un gran acierto por parte de María Quintanilla, porque hizo que tanto las familias como el alumnado compartieran esa parte de descubrir a su profe y a los que no le dan clase, y resultó muy divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario