miércoles, 8 de marzo de 2017

El 8 de Marzo "Día Internacional de la Mujer".Tareas de la Semana del 13 al 17 de Marzo.

Para esta semana tenemos la Audición de Piano del alumnado de la profesora Noemí Suárez para el día 9 de Marzo a las 18:00 h. El alumnado de Piano de la profesora Silvia cambiará esta fecha para el día 22 de Marzo.

Como esta entrada coincide con fecha del día 8 de Marzo la acompañaré con alguna información sobre la celebración del "Día Internacional de la Mujer".

También os paso este enlace del blog de Consuelo Navas donde podéis documentaros de muchas más mujeres interesantes de las muchas que podemos encontrar a lo largo de la historia.

                                                                         


Para el alumnado de 2ª C de Lenguaje Musical recordarles las piezas que llevarán para la Audición con fecha del 22 de Marzo, y la cuales son:

"Sonrisas y lágrimas", la "Canción del seis por ocho" y "Stop Wars".
Estas piezas llevan parte instrumental y ya veremos si llevamos algunas de aquella que hemos inventado la letra en clase.

Informaros que para el 13 de Mayo en el Fibes en Sevilla podéis informaros y sacar la entrada para el concierto "La Música de las Galaxias".




Y para celebrar este día de la mujer, estas bonitas piezas al piano interpretadas por Alicia de Larrocha,  pianista española de gran reconocimiento internacional.

TAREAS

Curso 2ªC: Pendiente la pág. 49 y 50 de ritmo y entonación. De teoría el bloque 11A. Repasar las piezas para audición tanto instrumental como vocal.
Curso 3ºC: Bloque 11B de teoría. Y la pág. 58 entera de ritmo. Seguir repasando con el cd las lecciones de entonación vistas en clase.
Curso 3ºG: De teoría tenemos el bloque 11B. De ritmo la pág. 58 entera y seguir repasando entonación.
Curso 3ºF:  bloques 12A y 12B de teoría y de ritmo la pág. 58 (2) y de la pág. 62 (2).
Curso 4ºC: Tenemos las modulaciones. Ritmo repasar las pág. 64,65 y 68 repasadas en clase.

Recordaros que para la semana próxima tenemos los controles del segundo trimestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario