jueves, 3 de noviembre de 2016

Segunda exposición instrumental de "Flauta travesera".

Este miércoles día 2 de noviembre tocaba exponer sobre un nuevo instrumento en clase de Lenguaje Musical de 2º C, en esta ocasión le tocaba a la "Flauta travesera" y las encargadas fueron Lola y María.
Para dentro de un par de semanas será el alumnado de Oboe los encargados de exponer su instrumento.
                                                                         


 
                                                                                                                                                                    Las dos se han encargado de exponer las características principales y sus partes.
Os paso este enlace donde Mª Dolores  Fernández García nos interpreta la pieza que eligió para la presentación de su instrumento, que como ya sabemos pertenece a la familia de los vientos madera.

Y en este enlace tenemos la interpretación de María Batres Cruz la cuál eligió para este momento una pieza perteneciente a la banda sonora de la película "Misión imposible".
Agradecerles su interés y colaboración en la clase de Lenguaje Musical.

Como hemos tenido algunos ejercicios de teoría que volver a explicar no nos ha dado tiempo para trabajar la canción de la escala musical que trabajaremos el próximo Lunes.

Recordaros que ya podéis ir pensando en el dibujo que vais a realizar para el Concurso de Dibujos que viene haciendo durante años en el CEM de Triana. Como ya sabéis el tema es "La Múisca y la Navidad" para el cuál recibiréis en breve las bases para el mismo.
Y para finalizar esta entrada alucinando un poco os dejo esta entrada del Blog de María Quintanilla y ya me comentáis en clase que os ha parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario