sábado, 22 de octubre de 2016

Preparando Halloween

Como ya os comenté en clase os paso estas canciones que podéis cantar en alguna fiesta de las que se preparan  para Halloween.
Aquí tenéis este enlace donde aparecen un par de canciones de esqueletos que vamos a cantar y bailar en clase.

Os dejo esta canción que la semana que viene  trabajaremos en clase cantando,bailando y realizando los ritmos percutidos y que podéis ir ya practicando en casa e incluso pensando en alguna coreografía.

Veréis que divertidas y que bien lo pasamos mientras sin darnos cuenta estamos entonando,llevando el ritmo de la canción, haciendo ritmos percutidos,aprendemos la letra de memoria y sincronizamos movimientos.

¿A que son muchas cosas a la vez?, pues seguro que lo hacemos a la primera.
Aquí tenéis  en este enlace la partitura  de la canción, que como es tan pegadiza memorizaremos rapidamente.
Este vídeo corresponde a otra canción muy parecida pero esta va de calaveras que os lo paso porque me parecían muy divertidas las ilustraciones.

                                                                             
Para aquellas y aquellos que queráis toquetearla con vuestro instrumento tenéis este enlace del Blog de mi compañera Consuelo Navas profesora de guitarra en le CEM La Palmera.

Recuerdo al alumnado de segundo curso que para la semana que viene también tenemos pendiente la presentación del piano por parte de dos compañeras Mara y Teresa.
Con estas actividades vamos a tener una semana bastante variada donde aprenderemos muchísimas cosas nuevas de una forma divertida.
Para aprovechar este fin de semana lluvioso os dejo este enlace de una araña muy juguetona que os propone un juego muy fácil para refrescar el nombre de las notas.
Advertiros antes de empezar con la araña para que no tengáis errores que el DO que aparece con una línea arriba se refiere al DO agudo y recordar que después de acertar la nota siempre tenéis que volver a tocar la arañita. Ya me contáis en clase que tal os fue.
Espero que esteis deseando que llegue la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario