jueves, 27 de octubre de 2016

Fotos y actividades realizadas durante la semana.

Con el alumnado de Coro intenté en clase sacar alguna foto medio decente del grupo para ver también por estaturas como sería la colocación en el escenario, pero como podréis ver resultó en algún que otro grupo algo imposible.

                                                                         
                                                                                                                   
                                                                     
                                                                            

Tenemos un par de fotos del curso de Coro del Lunes, que ya vemos lo que le gusta a Alejandro hacer alguna que otra pose. Y en la foto del centro tenemos el grupo del Martes.
Tenemos ya casi las coreografías trabajarlo en casa y las letras de memoria que la semana que viene estos dos grupos no tendréis clase de Coro puesto que tenemos puente festivo.
Para trabajar las letras y la entonación tenéis los vídeos que ya he subido en el Blog.

                                                                           

Aquí os presento a las otras tres alumnas de Piano de primer curso.
Tenemos en primer plano a Marina, en el fondo Alejandra y Fátima en el lateral.



El alumnado de 4º C ha trabajado el dictado musical con el Violonchelo siendo Helena Romero Huete la encargada de hacer el dictado. De esta manera ella trabaja a primera vista también.
Como sabéis este instrumento al tener una tesitura grave suele leer en clave de Fa en cuarta línea y así lo ha realizado Helena mientras sus compañeros y compañeras de clase lo escriben como siempre en clave de Sol. De esta manera iremos trabajando los dictados musicales con distintos instrumentos y de esta manera timbres distintos.

Para finalizar con esta entrada os paso estos vídeos para que veáis lo bien que lo hemos pasado esta tarde antes de finalizar la clase de 2ºC con la canción y el baile del esqueleto, actividad que estaban deseando de realizar. Como estuvieron muy pendientes en todo momento en clase y traían todas las actividades realizadas finalmente dejamos 10 minutos para poder hacerlo.

                                          
                                        

Como podéis escuchar en las seis hemos cambiado la letra porque no nos pegaba mucho y por petición de Mara hemos cambiado por jersey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario