martes, 16 de mayo de 2017

Macro-concierto reivindicativo del 18 de Mayo

El próximo Jueves 18 de Mayo  tendrá lugar en la Plaza Nueva a las 11:30 h,un macro-concierto muy especial a nivel de toda Andalucía, donde participará todo el profesorado DE TODOS  LOS CONSERVATORIOS,
Este es un Concierto con carácter reivindicativo y una más de las muchas acciones que hemos estado llevando a cabo el profesorado interino de los conservatorios de Andalucía  durante este mes que llevamos de  "Huelga indefinida".


¿Que queremos con este concierto?. Hacernos ver y escuchar de la mejor manera que sabemos, haciendo música, y explicar al público el porqué de esta huelga.

Nuestra comunidad ha convocado para este 2017 oposiciones para el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas. Contrariamente a lo anunciado por la Consejería, estas oposiciones no favorecen la estabilidad de las plantillas de nuestros conservatorios. Respondiendo a cuestiones políticas, han sido convocadas de manera descoordinada con el resto de comunidades autónomas, produciendo un efecto llamada en el resto de España.

Una educación de calidad pasa por mejorar la estabilidad de las plantillas docentes. Por eso pedimos el aplazamiento de la convocatoria para el año 2018, al tiempo que se celebran en el resto de comunidades autónomas, que garantice unas mejores condiciones para el profesorado interino de los conservatorios andaluces.

Desde aquí invitamos a toda la ciudadanía a participar el próximo jueves 18 a las 11:30h en la Plaza Nueva de Sevilla. 

En las redes sociales podéis encontrar más información sobre otras acciones realizadas durante las últimas cuatro semanas.
Youtube, Facebook, Twitter (Stop oposiciones 2017).

No hay comentarios:

Publicar un comentario