domingo, 25 de octubre de 2015

El blog en clave de aula

A partir de hoy 27 de octubre de 2015 y ahora mismo tras hacer mi primera publicación, comienzo a utilizar este blog de aula como una nueva herramienta de aprendizaje para el alumnado y de comunicación con las familias. 

 Con esta herramienta pretendo favorecer el estudio en casa a través de la visualización de lo practicado en clase y así favorecer a las familias el entendimiento de lo que se debe trabajar en casa tanto a nivel instrumental como en la asignatura de lenguaje musical. Deseando que sea una ventana abierta para la comunidad educativa y que su utilidad favorezca la motivación del alumnado. Buscando una implicación activa con este método interactivo. 

Se utilizará como una fuente de información con el alumnado y las familias de los cuales soy tutora o profesora de lenguaje musical, publicando las actividades y audiciones que realizaremos durante cada trimestre. Y las que se realicen por parte del departamento de lenguaje musical y de piano. También se informará de todas las actividades y conciertos que se realicen en común parte del CEM La palmera. 

Y todo tipo de información relevante que pueda ser utilizada por el alumnado o las familias. Deseando que este blog tenga un buen comienzo y una gran utilidad para la comunidad educativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario